Connect with us

Municipios

No vamos a permitir que en Cuautitlán se den casos de violencia de género: Ariel Juárez

Published

on

Derivado de las acciones y estrategia implementada en materia de seguridad pública por parte del gobierno local es que se ha logrado que Cuautitlán no registre una Alerta de Violencia de Género, así lo informó el alcalde Ariel Juárez.

Lo anterior lo señaló durante la instalación de la Quinta Sesión del Consejo Municipal de Seguridad de la Región XVIII en Cuautitlán, en la que agregó “no vamos a permitir que en Cuautitlán se den las condiciones para generar la Alerta de Violencia de Género AVG, como en otros municipios, por lo que seguiremos aplicando las estrategias de seguridad, recuperación del tejido social, así como la recuperación de espacios en el municipio”.

En este evento, autoridades estatales pusieron a disposición de las autoridades municipales de Cuautitlán la implementación del sistema “Botón de Pánico”, el cual puede ser utilizado en locales comerciales, además de escuelas y hospitales, con la ventaja de contar con respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad en caso de uso.

Finalmente, el alcalde, Ariel Juárez, recordó que en breve se estarán adquiriendo nuevas patrullas y se incorporarán 40 policías más para reforzar las labores de seguridad en este municipio.

Continue Reading