Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Necesario recuperar el tejido social en Tlalnepantla: RMA

Published

on

-Arturo Contreras

El tema de seguridad pública es un grito en común por parte de los ciudadanos de Tlalnepantla, por ello, el candidato a Diputado Federal Distrito 19, Rubén Mendoza Ayala, pugnará en caso de ser electo, a favor de la rehabilitación del tejido social.

Lo anterior lo dio a conocer el pasado 11 de abril en El Rosario, donde lamentó que Tlalnepantla tenga “muertometro” por colonia. “Yo no lo creía, ya la dicen a San Lucas Patoni: San Lucas Matoni; a los Rosarios: Rosario de los Muertos; a Ex Hacienda de En Medio: Ex Hacienda del Miedo; a Santa Mónica: Asalta Mónica”.

El candidato perredista, señaló que será el abogado de los tlalnepantlenses, y agregó, pediría al próximo alcalde que la tarifa de agua sea del 8% del salario del propietario de la casa. Es decir, si alguien es pensionado y gana $1,000 pesos, pagará $80 pesos.

RMAluchas

 

Respecto a los programas sociales, refirió en entrevista que  los 50 millones de pesos del primer año que tienen los diputados federales, irían para el Mercado Filiberto Gómez, con el propósito de renovarlo y así, impulsar el comercio dentro de la demarcación.

“Confío en que la gente está muy consciente del problema que nos embarca hoy y que el país se está deshaciendo, la gente tiene que salvar al país y entrar en sentido común. A mí me gusta la honestidad, el trabajo y me gusta cumplir”, finalizó Mendoza Ayala previo al inicio de una función de lucha libre que disfrutaron cerca de 400 personas, a las que informó sus compromisos.

RMA evento luchas

Continue Reading