Connect with us

Destacadas

Necesario erradicar corrupción para desarrollo económico del Edomex: Alfredo Del Mazo

Published

on

TOLUCA.- El candidato a gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, se comprometió a poner en marcha 11 acciones de política pública para erradicar la corrupción.

Lo anterior lo dio a conocer al firmar el documento propuesto por Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Del Mazo Maza sostuvo que su interés es el impulsar las acciones que sean necesarias para el combate de la corrupción y la impunidad porque es una “condición para erradicar la inseguridad y alcanzar el desarrollo económico pleno que anhelamos”.

Alfredo Del Mazo reiteró que en su gobierno trabajará con los organismos civiles y la iniciativa privada para lograr que el Estado de México tenga el sistema anticorrupción más robusto y moderno de todo el país.

“Me permito agregar un doceavo compromiso: Una vez siendo gobernador electo, me comprometo a establecer mesas de trabajo en las que participen los especialistas que ustedes designen y mi equipo de transición, a fin de avanzar en los 11 puntos y fijar de manera conjunta los plazos para su cumplimiento”, dijo Del Mazo Maza.

Continue Reading