Connect with us

Destacadas

Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios se suman a propuestas de Alfredo Del Mazo

Published

on

TOLUCA.- En el marco de una reunión con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Alfredo Del Mazo sostuvo que en su gobierno se crearán las condiciones óptimas para promover e incentivar la inversión en el Estado de México.

Este tipo de políticas públicas, dijo, permiten incrementar el rubro de la generación de empleos, siendo esta una de las mejores formas de combatir la inseguridad; ya que la entidad tiene gran potencial económico.

El candidato a gobernador del Estado de México, precisó que se deberá aprovechar las ventajas logísticas, como lo es  la conectividad, infraestructura y la cercanía con la Ciudad de México.

Por su parte, Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI, expresó que están dispuestos a trabajar para apoyar al Estado de México debido a que son un grupo de empresarios honestos y encuentran en Alfredo Del Mazo a un hombre recto.

“Hay mucho por hacer, por ello, queremos apoyar en la  generación de un nuevo plan de desarrollo urbano y generar riqueza en el estado”, refirió Kabbaz Zaga.

Continue Reading