Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Morena y PES logran regidores en Atizapán

Published

on

Tras ser anunciado  por el IEEM los resultados finales del cómputo a la elección presidencial de Atizapán, el cuerpo edilicio de la coalición PAN-PT, quedará conformado por la candidata ganadora, Ana Balderas, un síndico y siete regidores, además de cuatro de la alianza PRI- PVEM-PANAL, uno de Morena y uno del PES.

IMG-20150617-WA0000

Como resultado de ello, Ana Balderas se convierte en la primera alcaldesa de la demarcación, tras vencer a su competidora y abanderada de la coalición PRI-PVEM, Silvia Márquez.

De tal manera que el cabildo para la administración 2016-2019, quedará conformada de la siguiente manera: primera regidora, Bárbara Rodríguez Tijerina; segundo regidor, Leopoldo Corona; tercera regidora, Rosalba Navarrete.

DSC_0085

Además de David Dávalos como cuarto regidor; María Saucedo en la quinta regiduría; Francisco Solorza del PT, como sexto regidor; Elia Briseño en la séptima regiduría; la priista María Gudiño como octava regidora.

Así como Carlos Rayo, noveno regidor priista; María Reyes, de Nueva Alianza como décima regidora; como décimo primer regidor, Antonio Pacheco Villeda ex militante perredista y actual miembro de Morena; Jorge Portillo, décimo segundo regidor por parte de Encuentro Social y ex panista; y Fernando Villareal, décimo tercer regidor por el Revolucionario Institucional.

 

 

 

Continue Reading