Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mayor desarrollo económico para Tlalnepantla, ofrece Denisse Ugalde

Published

on

– Fernanda Quinzá

Lograr un Tlalnepantla precursor de oportunidades a través del trabajo en temas de seguridad, competitividad y transparencia, es el compromiso que Denisse Ugalde Alegría adquirió con empresarios de la zona.

La candidata del PRI a la alcaldía, refirió que dijo que para volver a Tlalnepantla más competitivo, es importante fomentar educación de calidad para que los jóvenes se vinculen con eficiencia al mercado laboral.

1

Ugalde Alegría enfatizó en el hecho de encabezar un gobierno que privilegie la competitividad, la seguridad y la educación, para que con ello, los empresarios tengan la certeza de que el capital humano  tlalnepantlense, puede fortalecer sus negocios con calidad.

“Tengo claro que nuestros empresarios son  personas que trabajan y generan empleos que impulsan a Tlalnepantla día a día; por eso les estamos proponiendo un sistema de vinculación para que nuestros jóvenes egresados de las escuelas sean contratados por las empresas tlalnepantlenses”, dijo.

Agregó que buscará convertir a Tlalnepantla en uno de los municipios más transparentes del país, además de certificar todos los servicios públicos. Lo anterior, traerá consigo inversiones para impulsar la economía local.

 

2

Continue Reading