DEBATE PÃBLICO
Empresarios piden a Karla Fiesco un gobierno más eficiente en Izcalli
Published
11 años agoon
– Arturo Contreras Oscoy
Empresarios y comerciantes de Cuautitlán Izcalli solicitaron a la candidata del PT-PAN a la presidencia municipal, Karla Fiesco GarcÃa, poner fin al tortuguismo y falta de servicios de calidad que enfrentan actualmente, cuya situación merma su productividad.
Tras ser invitada a un encuentro con este sector, la abanderada del PT-PAN, señaló que su propuesta de gobierno establece como objetivos garantizar mejores servicios, seguridad, transparencia y productividad.
A esta reunión acudieron empresarios de los 8 parques industriales establecidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli en la que expusieron sus necesidades en materia de desarrollo económico y puntualizaron la necesidad de una mayor coordinación.
Asistieron representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del valle Cuautitlán-Zumpango, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM).
Posteriormente, Fiesco GarcÃa se encontró con locatarios del Centro Urbano de este municipio, quienes expusieron sus quejas ante la ineficacia de los gobiernos del PRI, entre los que destacaron abusos, tortuguismo, opacidad y falta de servicios.
La panista se pronunció por la necesidad de crear un Sistema Nacional Anticorrupción, impulsado dentro de la plataforma polÃtica de Acción Nacional, además de eficientar el tiempo de respuesta en trámites.
You may like
Impulsa Delfina Gómez “Caminemos Seguras” en municipios con Alerta de Género
Bienestar animal y uso de pirotecnia, destacan en Bando 2026 de Tepotzotlán
Enfocará Enrique Vargas agenda a seguridad, desarrollo económico y turismo
Presenta Línea del Mexicable en Naucalpan, avance del 70%
Presenta Joanna Torres agenda legislativa: mujeres, adultos mayores y desapariciones, su prioridad
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma



