Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Empresarios piden a Karla Fiesco un gobierno más eficiente en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Empresarios y comerciantes de Cuautitlán Izcalli solicitaron a la candidata del PT-PAN a la presidencia municipal, Karla Fiesco García, poner fin al tortuguismo y falta de servicios de calidad que enfrentan actualmente, cuya situación merma su productividad.

Tras ser invitada a un encuentro con este sector, la abanderada del PT-PAN, señaló que su propuesta de gobierno establece como objetivos garantizar mejores servicios, seguridad, transparencia y productividad.

A esta reunión acudieron empresarios de los 8 parques industriales establecidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli en la que expusieron sus necesidades en materia de desarrollo económico y puntualizaron la necesidad de una mayor coordinación.

karempre001

Asistieron representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del valle Cuautitlán-Zumpango, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM).

Posteriormente, Fiesco García se encontró con locatarios del Centro Urbano de este municipio, quienes expusieron sus quejas ante la ineficacia de los gobiernos del PRI, entre los que destacaron abusos, tortuguismo, opacidad y falta de servicios.

La panista se pronunció por la necesidad de crear un Sistema Nacional Anticorrupción, impulsado dentro de la plataforma política de Acción Nacional, además de eficientar el tiempo de respuesta en trámites.

Continue Reading