Connect with us

URBE

Matan a madre e hija durante asalto en Coacalco

Published

on

Un comando armado causó la muerte de tres personas en el municipio de Coacalco; entre las víctimas se encontraba una menor de edad y su madre, así como el conductor de la unidad en que viajaban.

Lo anterior ocurrió el pasado jueves 10 de septiembre, alrededor de las 15:30 pm cuando la familia viajaba en una camioneta tipo Explorer sobre el Eje 8 a la altura de la colonia San Rafael.

Coacalco z1 sellos

De acuerdo a testigos, sujetos que viajaban en dos vehículos diferentes habían marcado el alto a las víctimas, negándose a realizar dicha acción, situación por la cual les dispararon en al menos 20 ocasiones; derivando en la muerte del chofer y una mujer de 35 años, mientras que una niña de 11 años de edad resultó herida.

Sin embargo, luego de ser trasladada al hospital la niña perdió la vida. Mientras que los dos tripulantes más, entre ellos una niña de tres años y quien se dijo ser el yerno, resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, quienes intentaron detener a los agresores sin tener éxito. Además, en la escena del crimen fueron localizados más de 20 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Continue Reading