Connect with us

URBE

Combate a la inseguridad prioridad para Denisse Ugalde en Tlalnepantla

Published

on

El combate a la inseguridad es una de las principales acciones a seguir para la alcaldesa electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría; así lo señaló en reunión con miembros de la Coparmex.

Entre los objetivos para lograr erradicar dicho mal se encuentran: capacitación del cuerpo policíaco, exámenes de control y confianza, así como trabajo coordinado con autoridades federales y estatales.

DUAG

“En nuestro gobierno aspiramos a tener una policía cercana a la ciudadanía y que no tenga otra tarea más  que proteger a la sociedad de Tlalnepantla; porque queremos que ustedes estén seguros y sus empresas también, con una policía honesta y que tenga  mayor presencia”, declaró Ugalde Alegría.

Agregó que durante su gestión se pugnará por la transparencia en todos los niveles, utilizando métodos como la rendición de cuentas mes a mes informando cuánto y cómo se gastan los recursos públicos de los tlalnepantlenses.

“Daremos a conocer mes con mes en qué, cómo y cuánto estamos gastando los recursos públicos de la administración; queremos tener un gobierno en el que privilegiaremos la transparencia”, concluyó.

Continue Reading