Connect with us

NAUCALPAN

Matan a asaltante en Satélite, lo abandona su cómplice

Published

on

Un presunto asaltante fue abatido sobre el circuito Arquitectos, en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan. El sujeto intentó asaltar a un automivilista pero este sacó un arma y le disparó a quemarropa.

Los hechos se registraron al medio día del pasado 17 de marzo, cuando los cuerpos de seguridad de la zona recibieron una alerta sobre un hombre tirado boca abajo sobre la vialidad mencionada, casi en su incorporación a Periférico.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudada y la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, quien tenía un impacto de arma de fuego en el pecho, a la altura del corazón.

De acuerdo con unos testigos, el hombre venía a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto, los cuales intentaron asaltar a un automovilista pero este sacó un arma y le disparó a quemarropa al presunto delincuente.

Ante el ataque el cómplice se dio a la fuga dejando frente al número 66 del circuito Arquitectos el cuerpo sin vida de su compañero, a unos metros se localizó un arma tipo revólver smit calibre .38, con el que se presume intentaron cometer el atraco.

Continue Reading