Connect with us

ATIZAPÁN

Asaltantes matan a policía en Atizapán

Published

on

Tres asaltantes dieron muerte a un policía de Atizapán, luego que intentara frustrar el robo a un peatón que transitaba por calles de la colonia Prados de San Juan Ixtacala. El oficial Erik Soriano González murió en cumplimiento de su deber.

Los hechos se registraron la noche del pasado 16 de marzo, cuando el oficial de 31 años de edad que se dirigía a la tienda, pues se encontraba franco. Al percatarse de que una persona estaba siendo asaltada por los tres sujetos intentó ayudar pero recibió dos impactos de bala que le provocaron la muerte inmediata.

Los delincuentes abordaron un automóvil, tipo Jetta color negro en el que escaparon. Policías municipales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y agentes de la Policía Ministerial, implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables.

El Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

El policía Erick Soriano González, de 31 años de edad, ingresó en Julio del 2008 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Estuvo adscrito a la Subdirección de Tránsito y desde el 8 de marzo del 2016, se encontraba en el área de Servicios Facultativos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lamentó la muerte del policía Erik Soriano González y advierte que las acciones operativas continuarán para garantizar la seguridad de los atizapenses.

Continue Reading