Connect with us

Municipios

Mantienen campaña de estímulos fiscales para comerciantes de Huixquilucan

Published

on

El gobierno de Huixquilucan extenderá la campaña “Juntos por nuestros comerciantes” hasta el 30 de noviembre del 2021, con la finalidad de apoyar a este sector con estímulos fiscales e incentivar la economía del municipio.

En sesión de cabildo, el cuerpo edilicio avaló ampliar el plazo de esta campaña que consiste en la bonificación del 100 por ciento de multas y recargos generados por la omisión en el pago de derechos por el uso de vías, plazas públicas, mercados públicos municipales o áreas de uso común para realizar actividades comerciales o de servicios, correspondiente al ejercicio fiscal 2021 y anteriores.

Con estas acciones el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas, busca apoyar a los comerciantes que se han visto afectados por la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19, para que se puedan poner al corriente en el pago de derechos para realizar su actividad.

Cabe destacar, que desde el año pasado cuando inició la emergencia sanitaria, el gobierno de Huixquilucan implementó proyectos como “Haz paro” y promocionó servicios a través de las cuentas oficiales en redes sociales a fin de coadyuvar a la reactivación económica local.