Connect with us

Gestión

Llevan pláticas antidrogas a 30 mil estudiantes de Naucalpan

Published

on

Unos 30 mil niños en Naucalpan recibieron pláticas del programa DARE (Educación para Resistir el Uso y el Abuso de las Drogas, por sus siglas en inglés) con lo que el gobierno local busca erradicar el consumo de estupefacientes entre este sector de la población.

Así lo dio a conocer el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, quien destacó que gracias a la labor de capacitación del programa DARE, se ha evitado que muchas niñas y niños naucalpenses hayan caído en problemas de adicciones.

“Ustedes, los niños y las niñas, son el futuro de Naucalpan y muy probablemente de planteles como éste, salgan los futuros profesionistas de México, nuestros próximos dirigentes, pero no nada más del municipio, sino de todo el Estado de México o de todo el país”, destacó frente a alumnos y profesores.

Ante estudiantes de la escuela primaria “Ford 116” de la colonia Lázaro Cárdenas dijo: “ahora que han concluido los cursos del programa DARE, ustedes como alumnos no deben olvidar que siempre hay opciones para vivir mejor, más sanos. Que el deporte, la cultura, la lectura y la educación siempre serán mejores que otro tipo de conductas, como las antisociales”.

Asimismo Rodríguez García, hizo extensivo el saludo enviado a todos los alumnos de esta escuela por el Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, “quien los felicita por formar parte de esta generación DARE 2016”.

Continue Reading