Connect with us

Urbe

LLEGA RENAULT AL INSTANTE A POWER CENTER COACALCO

Published

on

Renault México continúa creciendo en el país, pese a las complicaciones económicas y de salud a nivel mundial, con la inclusión de una agencia ubicada en el municipio de Coacalco, la cual está abierta al público desde el pasado 2 de diciembre del 2021.


Renault Coacalco, está ubicada en la avenida José López Portillo S/N, en la colonia Rancho La Palma, dentro de la plaza POWER CENTER, una de las más céntricas del municipio.


Renault Coacalco fue diseñada bajo un nuevo y moderno concepto europeo, conocido como “Renault Stores”, una apariencia limpia, tecnológica y funcional con taller de servicio de mantenimiento Express.


Este 12, 13 y 14 de Agosto se llevará a cabo en el estacionamiento de la plaza POWER CENTER en Coacalco, un evento anual de la marca Renault de nombre; “Renault al instante”, el evento tiene como foco principal dar a conocer al público de Coacalco los beneficios de los autos Renault en usos citadinos, familiares, de viaje y por supuesto para los comerciantes o negocios, el evento tendrá ofertas diferenciadoras en la compra de un auto, pero también contará con exhibición de autos seminuevos, con valuaciones mecánicas para conocer el precio de tu auto actual y por supuesto sin dejar del lado a los ya clientes Renault, una revisión gratuita de puntos de seguridad y promociones en cambio de aceite para toda la gama por un precio muy accesible, todo esto en una atmósfera familiar y segura.


En este evento, los clientes pueden conocer los últimos modelos de la armadora francesa, como Kwid “La SUV de los compactos”, Duster “Porque la vida no tiene un solo camino” o Kangoo “Mueve tus ideas, mueve tu negocio”, líderes en su segmento. Además de realizar pruebas de manejo dinámicas con pilotos profesionales y gozar de una gran exhibición de autos clásicos Renault, lo mejor, es un evento sin costo y abierto a todo público.
Te recomendamos ampliamente usar los canales digitales donde son líderes en atención por internet, con opciones como: citas virtuales, pruebas de manejo a domicilio y/o servicios desde casa.
Renault Coacalco
www.instagram.com/renault_coacalco/
www.renaultcoacalco.com.mx
WhatsApp: https://wa.link/dpavjj
Los horarios del evento son: viernes a partir de las 4p.m., los días sábados y domingos de las 10 de la mañana hasta las 8 p.m.
Renault Coacalco pertenece a “Grupo Satélite”, un sólido grupo automotriz con más de 50 años de experiencia en el mercado.