Connect with us

Política

Llamarán a comparecer a Gabriela Gamboa por alta inseguridad y cancelación de feria de Metepec

Published

on

Ante los altos niveles de inseguridad que llevaron a que se cancelara la feria Espacio Metepec, el grupo parlamentario del PAN en la legislatura estatal, llamará a comparecer a la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, para que explique las pérdidas económicas que representó la suspensión de este evento.

Los diputados panistas lamentaron que los altos índices de inseguridad que registra este municipio hayan derivado de la cancelación de esta feria que es de gran tradición en la localidad.

El coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, señaló que la negligencia del gobierno municipal y su alcaldesa Gabriela Gamboa, que permitió la instalación de la feria sin tomar en cuenta la falta de condiciones para que se llevara a cabo, provocó pérdidas millonarias, por lo que ahora tendrá que dar cuentas a la ciudadanía de esta situación.

Cabe recordar que el pasado vienes aparecieron mantas en algunos puentes vehiculares de este municipio, donde se advertía al elenco artístico de no participar en esta feria, pues de hacerlo habría consecuencias, llamando así a evitar el derramamiento de sangre de gente inocente.