Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Llama Sergio Saldaña a vecinos a sumarse por Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Sergio Saldaña, candidato a la alcaldía de Atizapán por el partido Encuentro Social, lanzó la campaña “Ahora, hagámoslo juntos, hagámoslo nosotros”, cuyo objetivo es escuchar y conocer las necesidades de la población.

Este proyecto organizará juntas informativas en las que también se den a conocer las propuestas del instituto político, tales como: cultivar una administración transparente, dar soluciones emprendedoras con innovación, vigilar que la ley se cumpla con deber y obligación y trabajar de manera eficiente y ordenada.

notasalda001

“Queremos tener un gobierno incluyente, transparente, eficaz, honesto, emprendedor e innovador, que además de vigile el cumplimiento de la ley”, refirió el abanderado de Encuentro Social.

A partir del primer día de campaña, Sergio Saldaña y el partido Encuentro Social, hicieron un llamado a los habitantes a sumarse y ser parte de este proyecto, luego de ser afectados por las malas administraciones municipales.

Sergio Saldaña tiene 47 años , de los cuales 21 viviendo en Atizapán. Es maestro en derecho por la UNAM; además ha ocupado cargos como diputado federal en el periodo 2009-2012, así como Director General para la Igualdad Laboral de la Secretaría del Trabajo Federal 2013-2014.

Continue Reading