Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Candidatura de Ana Balderas no se caerá: Gustavo Madero

Published

on

– Fernanda Quinzá

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó que se vaya a caer la candidatura de Ana Balderas a la presidencia municipal de Atizapán, pese a que su designación se encuentra en proceso de resolución ante el Trife.

Entrevistado tras encabezar un acto público en este municipal, el también llamado “Jefe Madero” respondió de manera incómoda a los cuestionamientos de reporteros sobre la situación en esta demarcación.

ana003

El dirigente de Acción Nacional refirió que si bien existe una impugnación ante el Trife, promovida por el también aspirante a la candidatura, Leopoldo Corona, eso ni significa que se vaya a caer la postulación de Ana Balderas.

“El proceso no está judicializado, tenemos candidata. Se pueden hacer las impugnaciones que quieran porque la ley para eso da, pero eso no quiere decir que se vaya a caer la candidata ni que vaya haber conflicto“, dijo.

ana002

Cabe recordar que en marzo se canceló la asamblea para elegir de manera democrática a los candidatos a alcalde y diputado local en el PAN de Atizapán, pues se optó por establecer el método de la designación.

Tras esta determinación, Leopoldo Corona, estableció una impugnación ante el Trife, para buscar que el PAN realice la elección de candidatos, pero la resolución todavía no ha sido emitida.

Continue Reading