Connect with us

Destacadas

Liberan a joven que mantenían secuestrado en la colonia Bosques de Morelos, en Izcalli.

Published

on

Un joven de 25 años que permanecía secuestrado en un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli, fue liberado por agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal.
Luego de la denuncia de un familiar de la víctima quien recibió una llamada telefónica para exigirle una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberar al joven, los agente iniciaron las investigaciones que los llevaron a una bodega de esta colonia del municipio, donde localizaron a la víctima tapada de la cara y atada de pies y manos.

En el lugar fueron detenidas siete personas identificadas como Víctor “N”, de 40 años de edad; Alfredo “N”, de 27 años y Raúl “N”, de 54 años, quienes estuvieron presos en el Reclusorio Oriente por robo agravado; Marcos “N”, de 55 años recluido en el Penal de Ecatepec por robo a transporte; Roberto “N”, de 29 años, quien estuvo preso en el Penal de Santa Marta Acatitla por delitos contra la salud; Luis Enrique “N”, de 47 años y Yoselin “N”, de 23 años.
También se aseguraron dos vehículos compactos tipo Aveo, uno de ellos sin placas de circulación y otro con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.
Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal.