Connect with us

ESCENARIO

Lanzan segundo concurso de fotografía en Atizapán

Published

on

La Fundación FV lanzó la convocatoria para el Segundo Concurso Municipal de Imagen Histórica de Atizapán en el que se repartirán premios en efectivo de hasta 3 mil pesos así como tablets a los ganadores de los primeros lugares.

De acuerdo con el regidor, Flavio Villanueva Navidad, la determinación de repetir este certamen derivó del gran número de participantes registrados en la primer edición que superó los más de 120 vecinos de este municipio en diciembre pasado.

“En la primera edición recibimos un gran número de imágenes que reflejan el legado de Atizapán, que comenzó como un poblado y ahora se ha convertido en una gran ciudad que fue construida principalmente por iniciativa de los vecinos que unieron sus esfuerzos”, comentó.

interiorfv2

Flavio Villanueva agregó que el concurso también tiene como objetivo entregar una mayor cantidad de material al archivo municipal de fotografía, que está albergado en el Museo Adolfo López Mateos, y sumar al legado histórico de Atizapán.

“Queremos que los vecinos de nuestro municipio compartan las fotografías que tienen guardadas en los álbumes personales y que más gente conozca y se de una idea de cómo era Atizapán hace décadas”, apuntó.

interiorfv3

El noveno regidor refirió que a manera de reconocimiento a uno de los personajes más emblemáticos de esta demarcación, el Teniente Coronel Juan Herrera Romo, la premiación se realizará el 7 de febrero, fecha de su cumpleaños número 99.

De acuerdo con la convocatoria el material podrá ser entregado en el Comité Municipal del PRI en Atizapán, de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 36 22 28 00 extensión 2779.

interiorfv1

Continue Reading