Connect with us

IZCALLI

Lanzan convocatoria para entregar Premio Municipal de la Juventud en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno local lanzó la convocatoria para entregar el Premio Municipal de la Juventud 2017, para hombres y mujeres de entre 12 y 29 años de edad que destaquen en el ámbito educativo, cultural y social.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio económico de 10 mil pesos y una computadora, además de un reconocimiento que los distinga como ganadores del premio.

Para el tema educativo, se consideran los siguientes rubros: a) Premios y/o participaciones destacadas en competencias académicas; b) Publicación de libros, estudios, artículos y/o investigaciones; c) Ponencias impartidas; d) Acciones en docencia en favor de la comunidad.

En cultura: a) Literatura; b) Danza; c) Artes plásticas; d) Teatro; e) Música.

Y para el ámbito social: a) Atención a sectores vulnerables; b) Mejora en calidad de vida de la comunidad; c) Medio ambiente y desarrollo sustentable; d) Lucha contra la discriminación y acciones en favor de la equidad de género.

Los documentos a entregar son los siguientes:

1.- Carta de exposición de motivos.

2.- Ensayo descriptivo de las acciones por las cuales merece recibir el galardón en la categoría correspondiente (máximo cuatro cuartillas, letra Arial 12 y con 1.5 de espacio interlineado).

3.- Evidencias sobre las acciones realizadas (video, fotos, diseños gráficos, entrevistas y/o similares; todo en formato digital, en CD o USB).

4.- Copia de acta de nacimiento o documento que acredite la nacionalidad mexicana.

5.- Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad y que acredite su residencia en Cuautitlán Izcalli.

6.- Copia de identificación oficial con fotografía (solo para mayores de 18 años).

7.- En caso que la o el joven sea menor de edad tendrá que entregar una carta de autorización por el padre, la madre o el tutor, acompañada de una copia de su identificación oficial.

8.- Carta de aceptación del premio (la cual llenaran al momento de que se reciban los premios).

Las bases de la convocatoria, disponible del 17 de julio al 18 de agosto, también podrán ser consultadas en el sitio web www.cuautitlanizcalli.gob.mx. La selección de los ganadores será del 21 al 25 de agosto.

La entrega de documentos será en las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicadas en Avenida Constitución #1000, de la colonia Cumbria en horario de atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de agosto y la premiación está programada a desarrollarse el próximo 31 de agosto en el Salón Candiles, localizado sobre la avenida Constitución #1000 a las 4:00 de la tarde.

Continue Reading