Connect with us

IZCALLI

Iluminan 54 colonias de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El programa de Modernización y Rehabilitación de Alumbrado Público en este municipio, ha dejado como resultado que 54 colonias ya cuenten con luminarias funcionando al 100%.

En total, estas colonias juntas cuentan con 14 mil 892 luminarias, de las cuales se repararon 7 mil 246; lo que representa casi el 50% que no funcionaba correctamente.

El Director de Servicios Públicos, Oscar Medina, señaló que esta medida comenzó a implementarse en diciembre de 2016 y se desarrolla en dos etapas; la primera consiste en reparar las lámparas fundidas y, posteriormente, cambiar las que tienen luz amarilla por luz led blanca.

Para reportar fallas en el funcionamiento de las lámparas los vecinos deberán reportarlo al 58-93-84-04, cuyo tiempo de respuesta para atender y resolver, será de 24 a 48 horas.

Las colonias ya beneficiadas son las siguientes: Lomas del Bosque, Tres de Mayo, Mirador de Santa Rosa,  Cofradía I, II, III y IV, Santiago Tepalcapa, Unidad Niños Héroes, Cumbria, Valle de la Hacienda, Jardines de la Hacienda Valle Sur y Norte, Santa Rosa de Lima y Viveros II y III, Consorcio.

Las Unidades Del Río, Ferrocarrilera, México, Fovissste y CTM, Santa María Guadalupe Las Torres I Y II; La Presita, Ejidal y Ampliación San Isidro, Cívica Bacardí e Infonavit Tepalcapa.

También Valle de las Flores, San Isidro, Bosque del Alba I y II, Campo I, Fidel Velázquez, Francisco Villa, Atlanta I y II, Parques, Ensueños, San Antonio, Arcos de la Hacienda, Ampliación La Quebrada, La Quebrada Centro y sección Anáhuac.

Y Santa María Guadalupe La Quebrada, Valle Esmeralda, Lomas de Cuautitlán, Colinas del Lago, Bosques de Morelos, Jorge Jiménez Cantú, La Joyita, Plan de Guadalupe y Adolfo López Mateos.

Continue Reading