Connect with us

URBE

Ladrón muere tras balacera contra policías de Izcalli

Published

on

– Redacción

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli abatieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de vehículos en esta localidad, uno de sus cómplices fue detenido y un tercero se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de septiembre en la colonia Infonavit Norte, a espaldas del denominado “Mercado Amarillo” donde los ladrones al verse acorralados iniciaron una balacera contra los uniformados.

ra002

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal minutos antes recibieron un llamado de emergencia por el robo de un coche tipo Avenger en la colonia Bellavista por lo que se desplegó un operativo para dar con el paradero de la unidad.

Los presuntos ladrones fueron acorralados a espaldas del Mercado Amarillo donde bajaron de la unidad para tratar de huir a pié. En el lugar uno de los implicados perdió la vida y otro de sus cómplices fue detenido.

ra001

Durante el intercambio de disparos, un civil que pasaba por la zona fue herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital cercano, en donde se reporta estable y fuera de peligro.

El detenido fue puesto a disposición de la PGJEM donde enfrentará cargos por tentativa de homicidio y robo. Del interior del vehículo fueron decomisadas 3 armas con cartuchos útiles con los que amagaban a sus víctimas.

Continue Reading