Connect with us

URBE

Choferes salvan la vida tras carambola en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Dos conductores de transporte de carga chocaron las unidades en que viajaban provocando la volcadura de uno, en carriles centrales de la autopista México-Querétaro, dirección sur cerca de la empresa Koblenz.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 del día; ambos choferes argumentan que el otro le cerró el camino, derivando en un aparatoso accidente que no dejó más que lesiones leves y tráfico severo por espacio de una hora y media.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=mjrk2xCoVM0″]

Gerardo Cruz conductor de la camioneta de Transportes Trafacsa S.A de C.V con placas de circulación 83-76-CL, comentó en entrevista que al volcarse giró en al menos cuatro ocasiones y reconoció que en un principio él se le cerró imprudentemente al trailero.

“Me empezó a aventar el tráiler, veníamos pasando la caseta e inconscientemente yo me le cerré y me empezó aventar el carro y así nos venimos hasta acá. Sí veníamos a una velocidad considerable, pero que vas a comparar el tamaño del tráiler con la camioneta”, dijo Gerardo Cruz.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=e9Hb_kJ40Vk”]

Mientras que Joaquín Gómez Trejo, quien conducía el tráiler tipo Torton con matrícula 884-AP-2 argumentó “Yo venía en el carril de en medio y él me pegó en la punta del tráiler”.

Al lugar llegaron elementos de Emergencias de Caminos y Puentes Federales, así como policía estatal y federal para resguardar la zona y agilizar el retiro de los bólidos accidentados.

Continue Reading