Connect with us

Debate Público

Izcalli pasa por un bache profundo: Raymundo Guzmán

Published

on

En el marco del festejo por el XLIII Aniversario de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán, sostuvo que el trabajo en conjunto entre gobierno municipal y diputados locales y federales, logrará sacar del “bache profundo” al municipio.

El legislador panista señaló que la demarcación ha demostrado grandeza durante toda su historia, por lo que hizo un llamado para aprovechar la oportunidad histórica y así recuperar la confianza de la ciudadanía en los políticos.

Guzmán Corroviñas calificó como oportunidad histórica el hecho de que existan tres diputados locales y dos federales. “Hoy la ciudadanía ya no cree en los políticos y si no trabajamos todos juntos no podremos recuperar la confianza y rescatar a Cuautitlán Izcalli será muy difícil”.

También lamentó que las colonias se encuentren con baches, sin recolección de basura, con falta de agua, oscuras e inseguras.

“Juntos podríamos hacer mucho junto con el gobierno; hoy hacemos un respetuoso llamado por que Cuautitlán Izcalli necesita de todos para que el próximo año en el XLIV Aniversario haya algo que celebrar avanzando en el gran rezago”.

Asimismo, puntualizó que como diputado local ya ha emprendido acciones en beneficio de la población izcallense realizando jornadas médicas y ofreciendo servicios en su Oficina de Enlace Ciudadano.

Respecto a la alternancia política que ha existido en 43 años del municipio, el legislador panista calificó al gobierno de Karim Carvallo como el peor de la historia priísta; y al periodo de Julián Ángulo, como el mejor del PAN.

Continue Reading