Del dÃa
Certificarán ClÃnica Materno de Izcalli ante el ISEM
Published
6 años agoon
VÃctor Estrada, presidente de Cuautitlán Izcalli, informó que entre las acciones que su gobierno llevará a cabo en favor de la salud está la certificación ante la SecretarÃa de Salud del gobierno del Estado de México de la ClÃnica Materno Infantil.
En el marco de la Feria de Salud organizada por el Instituto de Salud del Estado de México, el edil informó que la búsqueda de esta certificación tiene como propósito poder brindar mayor atención médica a la población izcallense.
Lo anterior debido a que dicho centro de salud presentaba diferentes problemáticas como falta de licencia de funcionamiento, personal, infraestructura, equipamiento y unidades de emergencia; anomalÃas que se han regularizado.
âEstaba abandonado y tenÃa una lÃnea muy distinta a la que es del Materno Infantil, hoy ya recuperado en ese sentido en cuanto a infraestructura. No estaba certificado y estamos buscando la certificación; la gente que tiene Seguro Popular no puede irâ, aseveró el alcalde.
Además, Estrada Garibay explicó que una vez certificado ayudará a que la gente que tiene Seguro Popular pueda atenderse ahÃ, estimando que quede listo antes de que concluya el año.
Continue Reading
You may like


Municipios3 días ago
Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Municipios5 días ago
Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Municipios5 días ago
Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Municipios6 días ago
Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Municipios7 días ago
Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Política1 semana ago
Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

URBE1 semana ago
Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Municipios1 semana ago
Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Municipios1 semana ago
Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Municipios1 semana ago
Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Municipios3 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios3 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política3 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política3 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política3 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Política3 años ago
Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Política3 años ago
Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Municipios3 años ago
Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Municipios3 años ago
Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Municipios3 años ago
Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
