Connect with us

Sin categoría

Izcalli ofrece trámite de actas de nacimiento

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy 

Si vives en Cuautitlán Izcalli, pero eres originario de otro estado de la república y tienes problemas con tu acta de nacimiento debes saber que ya puedes imprimir tu documento en los módulos electrónicos instalados en Cofradía, Unidad Consorcio, Bosques del Alba y Centro Urbano.

Las diferentes dependencias del Registro Civil en el país comenzaron a digitalizar todas las actas y más de 500 mil actas de nacimiento de pobladores de la localidad ya fueron digitalizadas para agilizar el trámite de expedición de las mismas, con costo de impresión de 62 pesos cada una.

1

“En Cuautitlán Izcalli ya tenemos digitalizado al cien por ciento todas las actas de nacimiento. Pueden expedir actas de toda la entidad y del país”, comento en entrevista para Zona Cero Noticias el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Gándara Moreno.

La primera solicitud de acta de nacimiento será gratuita; y si llegara a existir algún error de dedo ya no será necesario hacer la corrección mediante juicio, sino que se resolverá de manera ágil y sin tanta burocracia.

Además, Gándara Moreno destacó que la demarcación se encuentra en el tercer lugar estatal en expedición de actas foráneas, solo por debajo de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Para imprimir tu documento ubica tu oficialía regional más cercana: Bosques del Alba: Bosques Americanos s/n, Centro Comunitario DIF, 58-93-24-00. Unidad Consorcio: Av. Nevado de Toluca s/n, Infonavit Norte, 58-80-78-70. Centro Urbano: Av. 1º de Mayo esq. Acambay, Centro de Servicios Administrativos, 58-71-96-64.

Continue Reading