Connect with us

ATIZAPÁN

IP abrirá fuentes de empleo en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas dio a conocer que debido a la apertura de dos tiendas departamentales en Galerías Atizapán se crearán 400 nuevos empleos fomentando así a la economía de la demarcación.

Señaló que al trabajar de la mano con diversos empresarios e inversionistas se puede contar con un  mejor crecimiento,  desarrollo y plusvalía que promuevan la creación de mejores empleos en pro de los ciudadanos.

“Agradecemos la inversión que hacen en Atizapán, ya que esto nos ayuda a generar más y mejores empleos, aquí los recibimos con los brazos abiertos y les refrendamos nuestro apoyo para trabajar de la mano, Queremos que nuestra economía siga creciendo y que los atizapenses tengan mejores opciones para consumir dentro de nuestro municipio”.

Cabe señalar que de acuerdo con las cifras del INEGI, actualmente el sector comercial en el estado contribuye con el 19.2 del producto interno bruto y aporta a su economía 343 mil 546 unidades económicas, en las que emplea a más de 833 mil personas.

Continue Reading