Connect with us

ATIZAPÁN

Festejan a policías de Atizapán en su día

Published

on

ATIZAPÁN.- Durante el festejo por el día del policía la presidenta municipal Ana Balderas reitero su compromiso de brindar mejores prestaciones, mayor capacitación y mejores condiciones salariales a los elementos de seguridad pública de la demarcación.

Los exhortó a trabajar con honestidad, a evitar cualquier caso de corrupción y a que asuman con responsabilidad su rol de servicio para que en Atizapán continúe disminuyendo el índice delictivo y con ello el municipio se convierta en el más seguro del estado de México.

Durante el festejo con más de 1200 elementos la presidenta municipal rifó dos automóviles además de electrodomésticos, pantallas de plasma y refrigeradores entre otros artículos.

“Deben sentirse muy orgullosos de ser policías, de ser atizapenses; los convoco a  que trabajen con honestidad, responsabilidad y atención para el pueblo; porten con orgullo el uniforme ya  que tienen en sus manos lo más preciado de las familias de nuestro querido Atizapán; que es la seguridad, la tranquilidad, la integridad de los ciudadanos”, señaló la presidenta municipal.

 

Continue Reading