Connect with us

GESTIÓN

Invertirán 2.5 mdp en reparación de vialidades en Parque Industrial Xhala

Published

on

La Dirección de Obras Públicas repavimenta la Avenida Jesús Jiménez Gallardo, el principal acceso al Parque Industrial Xhala con lo que se beneficiará a vecinos, industriales e instituciones educativas de la zona.

Los trabajos abarcan la repavimentación con concreto hidráulico de la incorporación de la lateral de la autopista México – Querétaro, dirección norte, desde la Avenida Huehuetoca, con una inversión de 2 millones 145 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2014.

Esta acción forma parte de la rehabilitación de vialidades que impulsa el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, así como los que se llevarán a cabo en otras zonas como Polígono San Lucas, Lomas de Cuautitlán, La Piedad y Arcos del Alba.

xalainterior

“Desde que comenzó la Administración, mejorar la imagen urbana en cuestión de espacios públicos, calles, escuelas y avenidas es mi prioridad y lo seguirá siendo durante mi gobierno”, indicó el Alcalde.

En la zona del Parque Industrial Xhala los trabajos han sido constantes ya que en junio pasado se habilitaron las gasas de incorporación a la Autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, la cual ayudó a mejorar el tránsito en el perímetro donde se localizan más de 15 colonias e importantes empresas del municipio.

En una segunda fase se repavimentará con concreto hidráulico la incorporación en dirección sur, la cual tendrá un costo de un millón 120 mil pesos provenientes del mismo FEFOM.

xalainterior2

Continue Reading