Connect with us

URBE

Intentan linchar a chofer que atropelló a mujer en Izcalli

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

Vecinos del pueblo de Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli, intentaron linchar a un chofer de la empresa Transportes Unidos de Coyótepec y Anexas que atropelló a una mujer y a dos de sus hijas que transitaban sobre la avenida 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 23 de junio cuando el trabajador del volante circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad marcada con el número económico 21 y no logró esquivar a las tres mujeres que caminaban por la zona.

[youtube url=”https://youtu.be/ZHrSSOHbNB4″]

Tras el impacto, las tres víctimas tuvieron que ser trasladadas para que recibieran atención hospitalaria, reportándose estables. Ante lo aparatoso del incidente, vecinos de la zona salieron de sus casas para hacerse justicia por su propia mano.

Al percatarse del intento de huir del chofer, vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo, derivando en que otro transportista intentara defenderlo; sin embargo, elementos de la policía local y estatal, arribaron al lugar y detuvieron a ambos conductores.

linchlinch

Pese a la detención, los pobladores quedaron inconformes y amagaron con quemar ambas combis, pero los uniformados lograron convencerlos de no hacerlo, siendo transportadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Continue Reading