Connect with us

URBE

Capturan a secuestradores y violadores en Tlalnepantla

Published

on

A través de un operativo en diferentes colonias de Tlalnepantla, la Comisaria de Seguridad Ciudadana detuvo a seis sujetos, dos por robo de 150 mil pesos en efectivo; tres más por extorsión; y uno por secuestro y violación.
IMG_7331
La CSC detuvo a Florentino “N” Javier de 22 años, junto a José Luis “N” Salazar de 17 años, quienes despojaron a un ciudadano de 150 mil pesos en efectivo tras chocarlo con una camioneta tipo Chevrolet Suburban; otro cómplice logró huir con el motín. Esta detención fue lograda  por diversas denuncias de delincuencia en la zona, aunado a la persecución con la que se logró sus captura en las calles de Izcóatl y  Tláloc en la colonia El Tenayo Centro; los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.
IMG_7321
También fueron detenidos , en la colonia La Blanca, Eduardo “N” Quintero de 19 años, Bryan Jesús “N” Rivera de 15 y Yair “N” de 17 años de edad, quienes fueron denunciados por una mujer misma que refiere le eran solicitados 5 mil pesos para que ella y su hijo no fueran ejecutados.
IMG_7322
Posteriormente, en San Juan Ixhuatepec, la CSC atendió la denuncia de una madre de familia la cual señalaba su hija había sido secuestrada. Por lo que se dio con el paradero de Sergio “N” Calderón, de 20 años; en el lugar se encontró a la niña, de 14 años, atada de pies y manos y amordazada. La menor identificó al sujeto como el que le había privado de su libertad tres días atrás, además de abusar sexualmente de ella.
IMG_7326
IMG_7328
image1

Continue Reading