Connect with us

Municipios

Instalarán purificadoras de agua en las escuela de Atizapán

Published

on

Con la participación del grupo empresarial chino Aquarelief, el gobierno municipal busca instalar plantas purificadoras en las escuela públicas de Atizapán. 

En una primera etapa se contempla que 20 planteles educativos cuenten con dichos dispositivos con los que los alumnos podrán hidratarse con agua purificada.

La iniciativa contempla que el cien por ciento de las escuelas públicas de Atizapán cuenten con estos dispositivos. Además se busca promover los buenos hábitos de consumo como el agua potable, en lugar de bebidas azucaradas.

La propuesta se suma al programa de hidratación que implementó Sapasa con la instalación de máquinas purificadoras de agua en edificios como el Palacio Municipal, las oficina