Connect with us

GESTIÓN

Instalarán 50 nuevas unidades deportivas en Izcalli

Published

on

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos y de promover la activación física, el gobierno municipal arrancó la inauguración de 50 nuevos módulos deportivos en las colonias de Cuautitlán Izcalli.

Al respecto de esta iniciativa, el alcalde, Karim Carvallo, comentó que de esta manera sumarán 100 espacios deportivos recuperados y creados en este municipio.

GIMNASIOINTERIOR1

“Poco a poco nuestro municipio será el lugar con más áreas deportivas, como la ciclovía y la recuperación de espacios, lograremos un Cuautitlán Izcalli sano y con menos incidencias delictivas en la entidad”, agregó. 

Anunció que luego de instalarlos, para el próximo año se colocará en cada uno la techumbre, para una mayor durabilidad, y en casos específicos, se habilitarán juegos infantiles a un costado, y así los parques estén equipados para todas las edades.

“Regularmente en todos los puntos que se instalaron los equipos deportivos hay juegos infantiles, pero en algunos lugares hacen falta juegos infantiles, y ya adecuadas podrán ejercitarse, divertirse y convivir toda la familia”, comentó.

gimnasiointerior2

En las unidades Niños Héroes, Cívica Bacardi y Militar Sur, el Edil anunció que en materia de obra pública, después de la temporada de lluvias, los trabajos se han intensificado en calles y avenidas principales.

Entre las que destacan, la Avenida Jiménez Gallado, en Zona Industrial Xhala; 16 de Septiembre, en La Piedad; cerrada Pamplona, en Atlanta, así como las calles San Ramón, San Martín y San Francisco, en Polígono San Lucas.

Continue Reading