Connect with us

Política

Iniciar diálogo para definir candidato a gubernatura de Edoméx, llama Enrique Vargas

Published

on

Luego de formalizarse la figura de los gobiernos de coalición en el Estado de México, el coordinador de la bancada del PAN, Enrique Vargas del Villar, lanzó un llamado al PRI y PRD para arrancar las mesas de trabajo para determinar a un candidato en común para la elección de gobernador.

En entrevista, el legislador destacó que Acción Nacional está trabajando para consolidar un gobierno de coalición que incluya a todos los partidos de la alianza Va por México para hacer una sólida representación del sentir de los mexiquenses.

Enrique Vargas refirió que el primer paso de la alianza deberá ser evaluar que es lo que requiere el Estado de México; cuál será la propuesta a los mexiquenses y estos partidos políticos que pueden aportar en conjunto para cambiar la realidad en el Edoméx.

Después de estas conclusiones, explicó, se debería proceder a la definición del candidato en común para la elección de gobernador de 2023 y confío que esta iniciativa de gobiernos de coalición permitirá tener un Estado de México más democrático e incluyente.