Connect with us

CUAUTITLÁN

Comienza Ariel Juárez a tomar el control del gobierno de Cuautitlán

Published

on

CUAUTITLÁN MÉXICO.- Los trabajos de entrega recepción entre el actual gobierno municipal y la próxima administración, ya comenzaron, pues se reunieron Guadalupe Fernández y Ariel Juárez, actual alcaldesa y alcalde electo, respectivamente.

Durante la reunión de trabajo celebrada en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, se presentaron a los equipos de trabajo de ambas partes, quienes habrán de sostener cuatro reuniones para que la transición se realice de forma ordenada.

Las reuniones pactadas se llevarán a cabo el 23 y 30 de noviembre, así como el 3 y 7 de diciembre, priorizando también la elaboración de un listado de información financiera para la elaboración del presupuesto para el ejercicio fiscal 2019.

Luego de terminar una reunión con empresarios del Estado de México, el alcalde electo para el periodo 2019-2021, sostuvo que entre las prioridades a revisar en la transición se destaca el tema de los laudos laborales, mismos que de acuerdo a la información con la que cuenta, rondan los 25 millones de pesos.

Continue Reading