Connect with us

IZCALLI

Apuñala a su pareja enfrente de su hija; le dan 47 años de cárcel

Published

on

José Román Guarneros Pérez fue condenado a 47 años de prisión por el asesinato de su ex pareja sentimental cometido en un estacionamiento del Fraccionamiento Bosques de la Hacienda Tercera Sección, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este feminicidio ocurrió el pasado 3 de abril del 2017, cuando el individuo inició una discusión con la víctima y luego la hirió con un arma punzo cortante, huyendo del lugar donde la hija de ambos presenció los hechos. La mujer fue trasladada a un hospital, gracias a la ayuda de los vecinos, desafortunadamente perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Luego de iniciar la carpeta de investigación y autorizar una recompensa de hasta 500 mil pesos por información útil, veraz y oportuna para la localización de José Román Guarneros Pérez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendieron al sospechoso en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, en este mismo municipio.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba le dictó la condena de 47 años de prisión y multas de 142 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Continue Reading