Connect with us

GESTIÓN

Inauguran 77 aulas de cómputo en Atizapán

Published

on

El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, entregó en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, del fraccionamiento Jacarandas, una nueva aula de cómputo con sistema de circuito cerrado; con esto, suman ya 77 escuelas beneficiadas en todo el territorio municipal con este tipo de espacios.

El presidente municipal mencionó que este tipo de acciones brindan las herramientas necesarias para el sano desarrollo del estudiante, siendo la tecnología de vital importancia hoy en día, al tiempo que reiteró su compromiso con la educación. Al día de hoy más de 40 mil alumnos han sido beneficiados.

compat002

“Cuiden y aprovechen este nuevo equipo con tecnología de punta, ya que ustedes no son el futuro de México, son nuestro presente. Por mi parte, seguiré trabajando por el beneficio de todos ustedes”, mencionó el Edil.

Durante el corte de listón del aula de cómputo, Rodríguez Villegas invitó a los padres de familia a seguir acompañando a sus hijos, ya que el aprendizaje que puedan obtener de ellos será fundamental para seguir recomponiendo nuestra sociedad.

Por su parte, los más de 470 alumnos beneficiados y maestros, agradecieron al Presidente Municipal que en la actual administración se estén llevando acciones que mejoran la calidad de vida de los atizapenses.

Continue Reading