Connect with us

Destacadas

Impulsa Ariel Juárez desarrollo económico e inversiones en Cuautitlán.

Published

on

El alcalde de Cuautitlán Ariel Juárez Rodríguez y el secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, firmaron un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo económico, la competitividad y fomento a la inversión en el municipio.
Con este convenio, se pondrá en marcha una ventanilla única de trámites con el fin de incentivar las inversiones, además de que se darán facilidades a los empresarios que estén en proceso para obtener su Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

Ante integrantes de cámaras empresariales, mujeres emprendedoras, inversionistas locales y de otras demarcaciones, Juárez Rodríguez reconoció el interés del gobierno estatal por fomentar el desarrollo económico, al tiempo de resaltar que no se permitirán actos de corrupción que tanto ha dañado al crecimiento de los municipios de todo el país.
Por su parte, Enrique Jacob Rocha explicó que se trabaja en dar facilidades a través de la Mejora Regulatoria y con el apoyo con herramientas digitales a fin de motivar la apertura de nuevos negocios.
De acuerdo a Coparmex Estado de México, Cuautitlán se ubica dentro de los 25 municipios que generan el 90 por ciento de la economía de la entidad, y con la firma de este convenio se reconoce a esta localidad como generadora de empleos.