Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Impulsa AJUA programa para evitar el consumo de alcohol entre jóvenes

Published

on

Los jóvenes de AJUA implementaron un programa para prevenir accidentes automovilísticos provocados por el consumo excesivo de alcohol en el municipio de Atizapán.

De acuerdo con Bárbara Rodríguez, fundadora de AJUA, el objetivo de esta iniciativa es mostrar a los jóvenes que existen alternativas de bebidas que no contienen alcohol.

ajuainterior2

“Para muchos jóvenes el hecho de salir a divertirse en la noche implica el consumo excesivo de alcohol, situación que puede llegar a terminar en accidentes y hasta en enfermedades”, comentó.

De esta manera, los integrantes de AJUA instalan un módulo de distribución de bebidas sin alcohol, como es el caso de congas y margaritas, por mencionar algunas.

ajuainterior

“A través de esto queremos que los jóvenes vean que existen otro tipo de bebidas y que no es necesario el alcohol para pasar un momento agradable con amigos o seres queridos”, explicó Bárbara Rodríguez.

Esta iniciativa fue presentada en el marco de la Muestra Gastronómica Internacional que se presentó en la pasada edición del Festival Luminaria 2015 realizara en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán.

Continue Reading