Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Denuncian irregularidades en elección interna del PAN en Atizapán

Published

on

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, urgió a la dirigencia nacional y estatal del PAN a efectuar elecciones limpias para designar a los candidatos de ese partido en Atizapán y denunció que hubo irregularidades en el proceso interno del pasado 22 de febrero.

En entrevista, el alcalde indicó que la elección en la que ganó Ingrid Krasopani Schmelensky Castro, por el distrito 14 de Atizapán de Zaragoza y Román Francisco Cortés Lugo, por el distrito 15 de Tlalnepantla estuvo plagada de irregularidades.

Rodríguez Villegas señaló que la delegación de Acción Nacional en ese municipio no estableció condiciones equilibradas en comparación con el equipo que liderea la diputada local, Ana Balderas.

elecciontesinterior2

El edil y también aspirante a diputado local refirió que en las once casillas establecidas se permitió la incorporación de hasta cinco representantes de los candidatos ganadores y que al resto de los competidores se les bloqueó el acceso a ese espacio para verificar el proceso electoral y el conteo de votos.

Agregó que los organizadores de la elección se inclinaron a favor de Krasopani Schmelensky y Cortés Lugo al establecer bloqueos y revisiones exhaustivas de documentos a militantes que no eran afines a sus candidaturas.

De igual manera estableció que hubo grupos de choque y sujetos ajenos a la vida interna del PAN en Atizapán, situación que pudo haber detonado en un enfrentamiento luego de que su objetivo era inhibir la participación de los militantes en esta elección.

eleccionesinterior

Continue Reading