Connect with us

Política

Impugnará Daniel Serrano resolución del TEEM; lo amonestan por colocar propaganda en lugares prohibidos

Published

on

Como injusta calificó Daniel Serrano, dirigente de Morena en Edoméx, la amonestación que le impuso el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) por la colocación de propaganda en lugares prohibidos cuando fue candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, en Cuautitlán Izcalli.

A través de un posicionamiento en sus redes sociales, Daniel Serrano señaló que realizó un deslinde ante el Instituto Electoral del Estado de México, desde que se tuvo conocimiento de la colocación de las vinilonas, por lo que esta resolución es injusta.

Advirtió que impugnará la sentencia, pues dijo “estar convencido que se debe hacer lo conducente ante cualquier decisión que se considere injusta y afecte la vida democrática del país”, de ahí que mantendrá informada a la ciudadanía de los avances que se generen sobre esta resolución del tribunal.

Cabe señalar que de acuerdo a la resolución del tribunal, se habrían colocado vinilonas en los enmallados de: una subestación telefónica, parque ecológico, puertas de acceso de un mercado municipal y oficinas receptoras de la Tesorería Municipal.