Connect with us

ESCENARIO

Habrá música clásica durante agosto en Tlalnepantla

Published

on

La dirección general de Educación y Cultura de Tlalnepantla ha preparado una agenda cultural para este mes de agosto con diferentes actividades como exposiciones de artes, presentación de bandas sinfónicas y domingos familiares.

La Banda Sinfónica de Tlalnepantla se presentará en el teatro “Eugenia León”, en punto de las 12:00 los días 9, 16, 23 y 30 de agosto; éste se ubica en la calle Porfirio Díaz s/n en la colonia San Javier.

1

Para el domingo 9, disfruta de la Gira Octeto Vocal, la cual tiene como propósito celebrar el Centenario de la Constitución de nuestro país. La cita es a las 13:00 en el Ex Convento de Santa Mónica, en la calle Ignacio Altamirano, de la colonia Ex Hacienda de Santa Mónica.

Mientras que el teatro “Algarabía”, será testigo de un Encuentro Sonidero el 19 y 26 de agosto, de 17:00 a 20:00 pm. ¡Lleva a tu pareja, amigos y familia a bailar! El teatro se encuentra en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz.

Y para el jueves 27 de agosto, a las 18:00, asiste a la inauguración de “Diatriba Universal”, esculturas creadas por el artista David Camorlinga Tagle. Estarán en exhibición hasta el 15 de octubre en la galería principal del Centro Municipal de las Artes Tlalnepantla (Cemuart), localizada en av. Riva Palacio, junto al organismo del agua.

3

Continue Reading