Connect with us

GESTIÓN

Gobierno municipal rehabilita La Quebrada en Izcalli

Published

on

Durante 2014, la zona de La Quebrada, en sus cuatro secciones, tuvo una rehabilitación integral gracias a la coordinación de las autoridades vecinales, municipales y colonos.

Al inaugurar el centro deportivo en Santa María Guadalupe La Quebrada, mejor conocido como “El Polvorín”, el presidente municipal, Karim Carvallo, mencionó que aspectos en materia de obra pública, rescate de espacios públicos e imagen urbana, mejoran la convivencia entre los habitantes.

“Por ejemplo, aquí en ‘El Polvorín’, donde antes era una zona vulnerable para delinquir, pero ahora, si le damos el uso adecuado a estos espacios, van a disminuir considerablemente los delitos al ver a la comunidad unida”, expresó el Edil ante los vecinos.

quebradainterior2

Con una inversión de 285 mil pesos, obtenidos del gobierno estatal, se instalaron canchas de basquetbol, futbol, y voleibol, además un gimnasio y juegos infantiles para la diversión y acondicionamiento de personas de todas las edades.

En dicha colonia, también se encuentra el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque “El Colibrí”, operado por el Instituto Izcallense de la Juventud, y en el que se desarrollarán actividades lúdicas, de prevención y talleres.

En materia de obra pública, el Alcalde recordó que en la zona conformada por Santa María Guadalupe La Quebrada, Quebrada Ampliación, Quebrada Centro y en Quebrada Sección Anáhuac  se realizaron trabajos de repavimentación y mantenimiento.

quebradainterior

Calles como Tulipanes, Nardos, Playa Larga, Revolcadero y la avenida del Parque fueron rehabilitadas, y el organismo descentralizado Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (Mavici), realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en las avenidas Centro, La Barranca, La Quebrada, y las calles Cinco y de la Escuela.

Continue Reading