Connect with us

GESTIÓN

El boxeador Erik “El Terrible” Morales tendrá su gimnasio en Atizapán

Published

on

Autoridades municipales inauguraron el nuevo gimnasio de la colonia San Juan Bosco, el cual, llevará el nombre del boxeador y campeón del mundo, Érik “El Terrible” Morales. La obra representó un monto de inversión de 12 millones de pesos. 

En su mensaje, el alcalde, Rodríguez Villegas agradeció la confianza que la ciudadanía ha puesto en su gobierno y aseguró que la administración que encabeza sigue trabajando cada día para ofrecer y mejorar la calidad de vida de los atizapenses.

interiorgimnasio2

El nuevo gimnasio techado tiene una superficie de 2 mil 200 metros cuadrados y cuenta con 2 mil gradas, además de sanitarios, regaderas, vestidores, área de pesas, boxeo y cancha de usos múltiples.

En su intervención, Erik “Terrible” Morales se mostró contento y honrado por el nuevo gimnasio que a partir de hoy llevará su nombre y que servirá como estímulo de superación para niños y adultos.

“Para mí es un gusto y un honor tal distinción, felicito al alcalde Pedro Rodríguez y a su gobierno por apoyar el deporte, estoy seguro que con más y mejores espacios como este podemos tener una mejor sociedad”, finalizó.

interiorgimnasio

Continue Reading