Connect with us

Sin categoría

Gobierno municipal festejó con más de 20 mil niños de Atizapán el Día de Reyes

Published

on

Más de 20 mil atizapenses y vecinos de colonias aledañas festejaron el tradicional Día de Reyes en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, en la que niñas y niños disfrutaron de un día de fiesta con las sorpresas que el Gobierno Municipal les tenía preparadas, fortaleciendo la unión familiar.

Miles de pequeños que se dieron cita para festejar la llegada de los Santos Reyes Magos, gozaron con las presentaciones del Payaso Chuponcito, Wapayasos y la obra de teatro “Princesas, Héroes y Villanos”.

reyesatizapaninterior2

El Presidente Municipal, acompañado por su familia, mencionó que “este tipo de actos tienen como propósito rescatar las tradiciones de los mexicanos y así enriquecen la sana convivencia familiar”.

Posteriormente, los chiquitines acompañados por sus papás se mantuvieron atentos ante las rifas y juguetes que el Alcalde realizó, en la que se regalaron consolas de Wii, tabletas electrónicas, bicicletas y más de 15 mil juguetes.

El Alcalde Atizapense agregó que seguirá trabajando por el bienestar de los atizapenses, mejorando sus condiciones de vida.

reyesatizapaninterior

Asimismo, los asistentes finalizaron su día de diversión con un globo aerostático, juegos mecánicos, el tradicional paseo en el camión de bomberos, la foto con las botargas, entre otras actividades que provocó que pequeños y grandes salieran con una gran sonrisa.

Continue Reading