Sin categorÃa
Gobierno municipal festejó con más de 20 mil niños de Atizapán el DÃa de Reyes
Published
7 años agoon
Más de 20 mil atizapenses y vecinos de colonias aledañas festejaron el tradicional DÃa de Reyes en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, en la que niñas y niños disfrutaron de un dÃa de fiesta con las sorpresas que el Gobierno Municipal les tenÃa preparadas, fortaleciendo la unión familiar.
Miles de pequeños que se dieron cita para festejar la llegada de los Santos Reyes Magos, gozaron con las presentaciones del Payaso Chuponcito, Wapayasos y la obra de teatro âPrincesas, Héroes y Villanosâ.
El Presidente Municipal, acompañado por su familia, mencionó que âeste tipo de actos tienen como propósito rescatar las tradiciones de los mexicanos y asà enriquecen la sana convivencia familiarâ.
Posteriormente, los chiquitines acompañados por sus papás se mantuvieron atentos ante las rifas y juguetes que el Alcalde realizó, en la que se regalaron consolas de Wii, tabletas electrónicas, bicicletas y más de 15 mil juguetes.
El Alcalde Atizapense agregó que seguirá trabajando por el bienestar de los atizapenses, mejorando sus condiciones de vida.
Asimismo, los asistentes finalizaron su dÃa de diversión con un globo aerostático, juegos mecánicos, el tradicional paseo en el camión de bomberos, la foto con las botargas, entre otras actividades que provocó que pequeños y grandes salieran con una gran sonrisa.
You may like


Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
