Connect with us

GESTIÓN

Crean la Clínica Municipal de Atención al Diabético en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Autoridades locales inauguraron dentro del Parque Espejo de los Lirios la Clínica Municipal de Atención al Diabético, en la que se ofrecerá consulta médica desde 20 pesos y se contará con el servicio de cama hiperbárica a bajo costo, entre otras atenciones.

Localizada a un costado del DIF Lirios, en esta clínica se atenderá a pacientes que requieran el servicio de óptica, dental, farmacia, terapias con cámara hiperbárica que ayudarán con el  problema de pie diabético, laboratorio de análisis clínicos, además láser terapia e hipertermia.

clinicainterior1

Dicho establecimiento tiene una capacidad para atender a un promedio de 100 pacientes diariamente. Los horarios de operación serán: de lunes a viernes, con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, los sábados de 9 a 14 horas.

La diabetes es una enfermedad que aqueja a cerca de 346 millones de personas en el mundo y México se ubica en la novena posición con alrededor de 10 millones de personas que la padecen; además, de esos 10 millones, el 56% no sabe que padece la enfermedad.

clinicainterior2

Durante la ceremonia de apertura de esta nueva clínica, autoridades municipales hicieron la entrega de 30 sillas de ruedas, así como aparatos auditivos, lentes, muletas, medicinas y prótesis dentales a personas de la tercera edad.

Continue Reading