Connect with us

GESTIÓN

Gobierno municipal entrega 82 aulas de cómputo en Atizapán

Published

on

Durante el mes de octubre el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 10 nuevas aulas de cómputo con sistema de circuito cerrado en igual número de escuelas primarias, en beneficio de más de 6 mil alumnos.

El Alcalde ha señalado que este tipo de acciones tienen como objetivo preparar a los atizapenses para un mejor futuro, siendo la tecnología de vital importancia hoy en día, razón por la que la actual administración ha apostado en trabajar por la educación.

computointerior

Asimismo, invitó a los padres de familia a seguir acompañando a sus hijos a lo largo de su vida, ya que la mejor manera de recomponer la sociedad es trabajando desde el núcleo familiar.

Por su parte, los directores de las escuelas “Ramón López Velarde” en la col. Miraflores, “Margarita Maza de Juárez” en la col. del mismo nombre, “Eva Sámano de López Mateos” en la col. Ampliación Emiliano Zapata, “General Vicente Guerrero” ” en la col.  Atizapán Centro, “José María Morelos y Pavón” ” en la col.  Jacarandas, “Amado Nervo” ” en la col.  Lomas de San Miguel, “Juan de Dios Rodríguez” ” en la col.  Atizapán Moderno, “Gabriela Mistral” ” en la col.  Ex Hacienda del Pedregal, “Emilio Abreu Gómez” ” en la col. Sagitario y “Club de Leones” en la col. Las Águilas,  agradecieron al Munícipio su labor por trabajar de manera directa en favor de la educación, ya que las acciones que se han llevado a cabo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Al día de hoy, suman 82 escuelas en todo el territorio municipal con este tipo de espacios y más de 46 mil beneficiados.  

computoportada

Continue Reading