Connect with us

GESTIÓN

Gobierno municipal bajará gasto de energía eléctrica en Tlalnepantla

Published

on

Cuenta Tlalnepantla con 33 mil 249 lámparas y 2 mil 206 semáforos, con una carga total de 2,653 kw, y de 2,717 kw, respectivamente. Lo anterior se dio a conocer luego de que la Comisión Federal de Electricidad firmara con el gobierno de la entidad una minuta de conclusión a los trabajos del censo de alumbrado público; colocándolo como referente en ahorro de energía eléctrica.

Samuel Ugalde Chávez, Director General de Servicios Públicos, informó que esta firma es sinónimo de uno de los objetivos de la administración 2013-2015, en materia del ahorro de energía. Además de que les permitirá concursar para la obtención de un incentivo que está otorgando Banobras y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Por su parte, el Superintendente de Zona Tlalnepantla de CFE, Juan Ernesto Hernández Blas puntualizó la importancia que representa contribuir en el fortalecimiento de un servicio tan importante como es el ahorro de energía, una iluminación de calidad, sin afectar las finanzas de la administración de Tlalnepantla.

La CFE lleva colaborando con el gobierno municipal de Tlalnepantla de Baz más de cinco años y, a través del Superintendente Hernández Blas, reconocieron la labor por parte de las autoridades para modernizar el alumbrado público en todo el territorio de la demarcación.

“Son ustedes un ejemplo a seguir en el ahorro de energía, política que beneficia no sólo a la población, sino también las finanzas de su municipio, por lo que no hemos dudado en ponerlos de ejemplo con otras alcaldías con las que también colaboramos”, agregó.

llum002

Continue Reading