Connect with us

Municipios

Gobierno de Tlalnepantla mantiene cierre de parques y deportivos por contingencia

Published

on

El Gobierno de Tlalnepantla reitera que todos los parques y deportivos de Nuestra Ciudad permanecen cerrados hasta nuevo aviso en acatamiento a los lineamientos de las autoridades estatales y federales ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Invitamos a la ciudadanía a cumplir esta medida para mitigar el contagio de la enfermedad.

Se mantienen cerrados los deportivos Tlalnepantla, Tlalli, Tlalli II, Barrientos, Cri Cri, Santa Cecilia  y Caracoles. El Parque Adolfo López Mateos y Ecoparque Acoatl. Los módulos deportivos Satélite, Electra, Tlayacampa, Enrique Yáñez, Zotoluco, Cuauhtémoc, Bosques de Ceylán, Ahuehuetes, Diligencias, Valle de las Pirámides, San Lucas Patoni y Miraflores.

También, San Felipe Ixtacala, Ópalo, Ex Hacienda de Enmedio, Amatzitlalli, Izcalli del Río, Izcalli Pirámide, Tepeolulco, La Laguna, Xocoyahualco, San Andrés, El Tenayo, San Pablo Xalpa, Valle Hermoso, Valle Dorado, Los Reyes, Tabla Honda, Los Lagos, Cucurucho, vaso regulador Fresos y Benito Juárez Tequex.

Continue Reading