Connect with us

Municipios

Clausuran sucursal de Walmart por incumplir medidas de sana distancia en Coacalco

Published

on

El gobierno de Coacalco, colocó sellos de suspensión a la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en la esquina del boulevard Coacalco y la vía José López Portillo, debido que el establecimiento incumplió con las reglas señaladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Dicho establecimiento incumplió las siguientes disposiciones: rebasó el aforo permitido durante la contingencia; no se desinfectaban los carritos, ni ofrecía gel antibacterial a los clientes; no se mantenía la sana distancia y los empleados y clientes del establecimiento no portaban cubrebocas. 

El gobierno local lanzó un exhorto a los establecimientos a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria ya establecidas; en caso contrario, se harán acreedores a una sanción similar por parte de la autoridad municipal, la cual supervisa los negocios de la localidad.

El gobierno municipal puso a disposición de la ciudadanía el número dela Central de Emergencias, 55 1542-0169, para brindar información y orientación sobre los síntomas del Coronavirus.

Continue Reading